A partir de un serial brasilero que se exhibió por la television cubana "Vale todo" los cubanos descubrieron la forma de ganarse la vida con algo que era una tradición en Cuba "la buena cocina". Nosotros tambien nos vimos envueltos en ese entusiasmo que coincidió con la aprobación del gobierno a los primeros negocios privados. Y como para mi familia cocinar era algo importante no dudamos en enfrentar lo que significaba un desafío, ya que no teníamos experiencia de cómo manejar un negocio. Creo que así fue para todos los que nos iniciamos.

Tenemos un gran jardín y mucho entusiasmo, lo demás vino después. Hemos sido reconocidos por las mejores guías y hemos obtenido los mejores elogios de la prensa especializada. Recibimos al presidente Jimmy Carter en su visita a Cuba en mayo del 2002 y a prestigiosas figuras internacionales.

Nos basamos en conceptos modernos de la cocina internacional y tradicional cubana. Un bello jardín, un servicio eficiente y nuestra cocina a la altura de las mejores.

Garbanzos fritos
Ingredientes:
Garbanzos (200g)
Bacon (50g)
Chorizo (50g)
Aceite de Oliva (½ taza)
Cebolla (½ taza)
Ajo machacado (1 cucharada)
Pimiento lasqueado (1 de cada color)
• Se remojan los garbanzos con agua y sal la víspera.
• Se enjuagan y se cocina a fuego medio en olla de presión por 20min.
• Se cuelan y se reservan los granos.
• Se prepara un sofrito con el resto de los ingredientes.
Se añaden los garbanzos y se rehogan por unos instantes.
• Agregar sal al gusto y paprika.
• Agregar trozos de acelga.
¨Buen provecho¨

Siempre pensé que el pan es algo personal, primitivo y mítico, por lo tanto debía estar presente para comenzar dignamente. Hacemos nuestro propio pan diariamente de una forma artesanal como se hacía antes.

Nos complace ofrecerle un pan recién horneado y creado por nosotros, sin aditivos, sin conservantes ni traslados, de nuestra propia cocina.

La necesidad de consumir bebidas y alimentos fríos es muy antigua. La invención del helado se le atribuye a los chinos; griegos, romanos y árabes mantuvieron la tradición.

Hoy le ofrecemos helados sabrosos y originales que elaboramos utilizando ingredientes poco comunes para estos como Albahaca, Jengibre, Comino, Canela, Maíz, Queso...